martes, 1 de enero de 2008

The Water Horse Legend of the Deep (Audio Latino) 2008 CAM Xvid-Mp3




Cuenta la historia de un solitario muchacho en Escocia que encuentra un misterioso huevo, que al abrirse muestra una criatura mitológica, un caballo de mar.

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye tu pagina esta muy buena llevo dias buscando esta pelicula muchas gracias solo e visto 2 paginas incluyendo esta que ponen las peliculas en descarga directa de un solo link ojala no dejes de subir las peliculas
Ey podrias poner esta peli que no la e encontrado
Bridge to Terabithia (El mundo magico de Terabithia)

José de San Martín dijo...

Gracias por el comentario.
En cuanto a la petición, la traducción literal del título es Puente a Terabithia. (Nombre con que se estrenó en España.) Tal vez en otro país se estrenó con otro nombre y no se si la quisieras con audio español de España o en vrsión original subtitulada en español neutro.

En todo caso, te dejo el eLink para que te bajes con eMule el DVD Full Multi 5 con el que podrás verla como quieras, tanto en V.O. como en Español.

ed2k://|file|Bridge.To.Terabithia.NTSC.MULTi.5.1.DVDR-PLD.iso|4688328704|B6542DE5487B7EE68F09349455732B18|/

Salu2

Anónimo dijo...

oye me gustaria que la postearas por que no me gusta bajar ni del emule ni por torrent por que se tarda un milenio en bajar ya que mi inernet va muy lento encuanto bajandolas asi de un solo link se tarda 14 horas pero es mejor asi por que la dejo descargando en la noche me gustaria que la pusieras en ingles pero con sus subtitulos si no es mucho problema por favor pero si no puedes no hay problema lo entendere

José de San Martín dijo...

Sintiéndolo, no la tengo ahora en mi lista de movies.
Salu2