miércoles, 2 de enero de 2008

Star Trek VII - La próxima generación (Spanish) DVDRIP Xvid-Mp3




El USS Enterprise-B, clase Excelsior refaccionada, al mando del capitán John Harriman está a punto de zarpar en su viaje inaugural, al evento se presenta James T. Kirk, Montgomery Scott y Pavel Chekov. Desgraciadamente en el viaje inaugural son requeridos para ayudar a un convoy de naves que se hallan atrapadas en un cinturón de energía. Debido a la inexperiencia del capitán, Kirk decide ayudar pero aparentemente es dado por muerto al ser destruida la cubierta donde se hallaba por una ráfaga de energía.

80 años después, el Enterprise-D al mando de Jean-Luc Picard acoge a un científico llamado Doctor Soran, quien sobrevivió a un ataque de dos hermanas mercenarias klingons ya aparecidas en varios capítulos de la serie Next Generation en su estación, sin embargo ellos desconocen que Soran tiene el plan de usar un proyectil para destruir una estrella, jugar con las fuerzas cosmicas y así traer de vuelta a ese mismo cinturón de energía de hace 80 años, conocido como el NEXUS, el cual según Guinan te traslada a un lugar donde todos los sueños se vuelven realidad y al cual Soran anhela volver para tener a su familia muerta por Los Borg. Al tratar de detenerlo Picard también es atraído al Nexus, mientras el Enterprise aterriza y choca en el planeta, para luego ser destruido, junto al planeta, en esa línea de tiempo todos mueren. Picard se ve rodeado de una supuesta familia y luego de salir de la sorpresa y ensoñación, halla ahí a Kirk quien no había muerto y también vive su propio sueño. Logra convencerlo para retroceder en el tiempo para derrotar a Soran y así lo hacen, desgraciadamente Kirk muere en la pelea. Picard al volver se entera de que el USS Enterprise quedo inservible luego de una batalla con una Ave de Rapiña klingon y su estrellamiento en el planeta, las mismas socias mercenarias ya anteriormente mencionadas y debe ser abandonado.

La acción general se sitúa hacia el año 2371 (la acción en la secuencia inicial del Enterprise-B se sitúa hacia el año 2294).

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

No hay comentarios: