domingo, 21 de octubre de 2007

Windows Paradise 1.1









Con el nuevo motor de Windows Paradise obtendrá:

Una tecnología de sistema operativo superior, incluidas multitarea,
tolerancia a errores y protección de la memoria del sistema,
características que permiten evitar y solucionar problemas y
garantizar un funcionamiento sin problemas.

Además, normalmente no será necesario reiniciar Windows Paradise al instalar software nuevo, a diferencia de las versiones de Windows XP.

Confiabilidad de nivel de estabilidad:
Windows Paradise proporciona un nuevo nivel de estabilidad, así que puede concentrarse en su trabajo. Por ejemplo, en la mayoría de los casos, si un programa falla, su computadora seguirá funcionando.

Desempeño avanzado:
Windows Paradise administra de manera eficiente los recursos del sistema, para mantener su sistema funcionando tan rápido como sea posible aún si ejecuta mútiples programas al mismo tiempo.

Con Windows Paradise podrá ejecutar cientos de programas que no se ejecutaban en Windows 2000 y XP, si un programa no es compatible con Windows Paradise, podrá configurar el sistema para ejecutarlo en modo de compatibilidad. En este modo, el sistema puede ejecutar programas que eran compatibles con Windows NT 4.0 o Windows 95, Windows 98 y Windows Me. Así, podrá utilizar su programa en el sistema Windows Paradise , sin una pérdida apreciable de rendimiento.

Utilice el hardware y los dispositivos más actuales

Windows Paradise facilita la instalación y el uso de nuevos dispositivos, y admite los estándares más recientes en tecnología de hardware. Eso significa que puede invertir más tiempo trabajando y menos tiempo configurando y solucionando problemas cuando instala hardware nuevo.

Cómo facilita Windows Paradise la instalación de dispositivos:
La característica Plug and Play de Windows Paradise detectará el dispositivo nuevo e instalará el controlador. Windows Paradise incluye controladores para muchos más dispositivos que Windows XP Professional.


La característica Reproducción automática de Windows Paradise determina el tipo de contenido que se almacena en nuevos dispositivos o medios como discos zip o CD. El contenido puede ser imágenes, música o vídeo, Reproducción automática iniciará un programa que pueda trabajar con ese contenido.

Windows Paradise con Service Pack 2:

Estas actualizaciones permiten obtener cómodamente y de una sola vez los controladores, actualizaciones de seguridad, parches y modificaciones del producto solicitadas por los usuarios más actualizados.

Completamente desatendido y con licencia de Originalidad

Como podrás notar los Windows normalmente te piden un código de autenticidad para notar si estas instalando un Windows pirata o no, este Windows Paradise además de hacerte esto viene con Licencia de originalidad de la Microsoft por lo tanto no necesitas de ningún software que trata de autentificarte tu Windows, ya que Windows Paradise es 100% original, además se instala casi automático y te muestra al final opciones de instalación de varios software, en los cuales puedes escoger los que necesites en tu Windows ademas son actualizados.

Diseño Total de Windows vista

Como podrás ver mas adelante Windows Paradise es como tener Windows Vista en tus manos, ya que todo el diseño visual aparenta tenerlo, además de tener los efectos especiales como el efecto Flip 3D, etc; sentirás como en Windows Vista pero con la compatibilidad de Windows xp.


Sus programas se iniciarán más rápido

Con Windows Paradise, los programas se iniciarán, más rápido que con Windows XP y 98 SE y con la misma velocidad que Windows 2000. Las mismas mejoras de rendimiento que hacen que su equipo basado en Windows XP se inicie con más rapidez cuando lo enciende hacen también que los programas se inicien más rápido cuando está listo para utilizarlos.

Realice varias tareas a la vez, sin perder un instante

Windows Paradise administra los recursos del sistema, como la memoria, el tiempo de la CPU y las operaciones de archivo, de manera que permite que el sistema funcione con la mayor rapidez posible mientras trabaja con varios programas al mismo tiempo.

Para controlar esta capacidad de multitarea, Windows Paradise utiliza el nuevo motor de Windows, el mismo código central de sistema operativo que utiliza Windows Xp y 2000 Professional.
Requerimientos Minimos son:
128 ram
32 tarjeta de video
procesador: lo minimo que pide Xp.

Rrogramas que trae:

Ad-Aware
Adobe Reader
Alcohol 120
Ares
Damn NFO
DVD Shrink
Emule
Everst
Firefox
Flash Ware
Framework
Framework 2
Gmail
Google Toolbar
ImageShack
Java
K-lite
MSN
Nero
NOD32
Office
Opera
Pando
Power DVD
TuneUp
Utorrent
Winamp
Windows Defender
Winrar
WMP 11
WPI

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)


 

1 comentario:

Leonardo dijo...

Gracias capo por el Windows Paradise, es excelente.

Un abraso

h2o :)