lunes, 31 de diciembre de 2007

www.Estrenos-Sub.com

Página nueva de eMule y Torrent.

Solo se registran y a bajar...

Los Torrents no tienen Ratio. Todo es FREE LEECH.

- No Donations.
- No Warnings.
- No Ratio.
- No reseed.
- No VIP (Very Idiota Personaje)


En 2 palabras: TODO GRATIS


http://www.Estrenos-Sub.com








sábado, 29 de diciembre de 2007

Escuela de Pringaos (Spanish) 2007 DVD-Screener Xvid-Mp3




En "Escuela de pringaos", Jon Heder interpreta a Roger, un atribulado controlador de aparcamiento de la ciudad de Nueva York, acosado por sus propios problemas de ansiedad y autoestima. Con objeto de dejar atrás su inseguridad, Roger se apunta a un curso ultrasecreto de confianza personal, impartido por el experto Dr. P. Ayudado por su asistente, Lesher, el Dr. P hace uso de métodos poco ortodoxos, cuando no peligrosos, pero que garantiza resultados: "emplea sus técnicas y desatarás el león que llevas dentro".

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

The Great Debaters (V.O.Sub.Español) 2007 DVD-Screener Xvid-Mp3




Drama histórico basado en la verdadera historia de Mel Tolson, considerado uno de los mejores poetas afroamericanos que durante los años 30 fue un profesor en Wiley College de Texas, en la materia de Historia Afroamericana. Washington interpretará a Tolson, quien inspiró a sus estudiantes a formar el primer equipo de debate del colegio, que luego derrotaría a Harvard en el campeonato nacional.

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

Atonement (V.O.Sub.Español) 2007 DVDRIP Xvid-Mp3




En el verano de 1935, Briony Tallis, una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas cuando acusa al amante (James McAvoy) de su hermana mayor (Keira Knightley) de haber cometido un crimen en el que no tuvo nada que ver.

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

viernes, 28 de diciembre de 2007

Aliens vs. Predator 2 (V.O.Sub.Español) 2007 CAM Xvid-Mp3




En esta ocasión las icónicas criaturas de dos de las franquicias más aterradoras de la historia del cine librarán su batalla más brutal en nuestras calles.

Los directores, Colin y Greg Strause no estaban satisfechos con tener a Alien y a Predator luchando en una pequeña ciudad de Colorado, así que decidieron actualizar esta terrorífica franquicia creando una nueva criatura: el Predalien.

El debut del Predalien en la pantalla, así como su imagen, ha sido objeto de mucha especulación por parte de los fans, y una estrecha seguridad ha rodeado el diseño de la criatura. Ahora, el secreto se ha desvelado.

La criatura no es realmente un híbrido de Alien y Predator. Es un Alien que incubó en su interior a un Predator, tomando algunas de las características del cuerpo huésped. Según los directores: "Es alrededor de un 80 por ciento Alien y un 20 por ciento Predator". Tiene el esqueleto, la sangre ácida, la cola de escorpión y la lengua con boca interior del Alien. Por parte de Predator tiene la mandíbula adicional y las "rastas". Pero lo que es más importante, el ADN de Predator ha cambiado la forma en la que Alien se reproduce, en vez del ciclo tradicional Alien Reina, el Predalien regurgita embriones de "revientapechos" en la boca de sus víctimas.

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Los Reyes Magos (Spanish) DVDRIP Xvid-Mp3




Judea, días antes del nacimiento del Mesías. Bajo la dominación del águila imperial romana, Herodes, ayudado por Belial, su fiel consejero y mago, ejerce el poder de forma tiránica con la obsesión de demostrar sus derechos sobre un trono que ha usurpado. Pero algo está a punto de ocurrir... Melchor, Gaspar y Baltasar, tres hombres con poderes en las artes de la magia, han estado esperando durante años una señal que les indique cuándo y dónde va a cambiar el curso de la historia. Por fin, ha llegado el momento. Guiados por una nueva estrella, los tres magos unirán sus poderes y su sabiduría para afrontar la amenaza de Herodes y Belial y encontrar, antes que ellos, los tesoros reales destinados a reconocer la realeza suprema del Rey de Reyes. Su misión les llevará a emprender un viaje lleno de aventuras y peligros que culminará con nuevas sorpresas, nuevos poderes, y nuevas ilusiones...

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

Saw IV (Spanish) 2007 DVD-Screener




Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos.

Tras conocer la muerte del Detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el agente Strahm (Scott Patterson) y el agente Pérez, llegan a la destartalada comisaría de policía y ayudan al veterano Detective Hoffman (Costas Mandylor) a investigar el último juego sanguinario de Jigsaw y a unir las piezas del malévolo puzzle. Pero de repente el Comandante Rigg del SWAT, el único oficial al que Jigsaw (Tobin Bell) aún no ha tocado, es secuestrado y obligado a formar parte del terrorífico juego de este psicópata, el oficial sólo tiene noventa minutos para superar una serie de trampas conectadas entre sí... o de lo contrario su vida estará en peligro.

La búsqueda de Rigg por toda la ciudad deja tras de sí una estela de cadáveres, lo que permite al Detective Hoffman y al FBI descubrir pistas que han estado ocultas durante mucho tiempo y que les llevan a Jill (Betsy Russell), la ex-esposa de Jigsaw. Al final se desvela el malvado juego de Jigsaw y salen a la luz las verdaderas intenciones del maestro de las marionetas, así como el siniestro plan que había diseñado para sus víctimas pasadas, presentes y futuras.

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

El Pequeño Tamborilero y los 3 Reyes Magos (Spanish) DVDRIP Xvid-Mp3




El pequeño esclavo Miguel viaja a Juedea con su malvado amo romano Tito. En el camino se encuentra con los Tres Reyes Magos que estan siguiendo la Estrella en busca del niño Jesús.

Cuando Miguel llega con Tito al palacio del rey Herodes, escucha aterrado los planes que hacen los romanos para asesinar al niño Jesús recién nacido. Miguel escapa con su burro para prevenir a los Tres Reyes Magos. Después de muchos peligros y siempre perseguido por el malvado Tito, Miguel llega con los Tres Reyes Magos a Belén, donde, como no tiene nada más, le ofrece como presente la música de su tambor.

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

30 Days of Night (V.O.Sub.Español) 2007 DVDRIP Xvid-Mp3




Adaptación de la novela gráfica de Steve Niles. La historia se desarrolla en el solitario pueblo de Barrow, Alaska, donde el sol se pone y no vuelve a salir durante 30 días. De la oscuridad surge una fuerza maligna que aterroriza a los habitantes del pueblo, cuya única esperanza de salvación son el sheriff (Josh Hartnett) y su ayudante (Melissa George), marido y mujer que se debaten entre la salvación del pueblo y su propia supervivencia.

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

Shrek The Halls (Spanish) 2007 HDTVRIP Xvid-Mp3




El hilo argumental de ‘Shrek the Halls’, título de esta pequeña aventura de Shrek, está situado cronológicamente después de Shrek the Third y antes de Shrek Goes Fourth (la cuarta entrega), y cuenta la historia de como es la Navidad en el pantano de la tierra de Far Far Away donde viven Shrek, Fiona y sus hijos, ante la experiencia de tener a Donkey excitado ante la proximidad de la Navidad, aunque aún queden 159 días, y las dudas de Shrek preguntándose que hacer para celebrarlo bien.

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

The Bucket List (V.O.Sub.Español) 2008 DVD-Screener Xvid-Mp3




Una pareja de enfermos terminales de cáncer deciden hacer un último viaje para poder realizar todas las cosas que desean hacer antes de morir. Después de escapar de una sala para enfermos de cáncer, inician un viaje que les llevara a participar en carreras de coches, comer ingentes cantidades de caviar y jugar al póquer en Monte Carlo.

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

martes, 25 de diciembre de 2007

Adios Pequeña Adios (Spanish) 2007 DVD-Screener Xvid-Mp3




La historia empieza en Dorchester, un barrio obrero de Boston, en el que las sucias calles están pobladas de familias destrozadas y sueños rotos. Aquí es donde la pequeña Amanda McCready de 4 años ha desaparecido sin dejar huella. La policía no ha conseguido ni una sola pista, así que los desesperados tíos de Amanda suplican a los investigadores privados Patrick Kenzie y Angie Genarro que acepten el caso.


Aunque tienen serias dudas sobre si deben asumir o no el caso, Patrick y Angie conocen el barrio y también conocen la verdad sobre la madre drogadicta de Amanda, Helene. A medida que van avanzando en sus investigaciones, siguen pistas que les llevan al oscuro centro de Dorchester y a una serie de camellos, ex-presidiarios y corruptores de menores. Sin embargo esto no les acerca a Amanda. Aprovechando la atención que les prestan los medios, unen sus fuerzas a las del implacable detective Remy Bressant y al capitán de policía Jack Doyle. Pero justo cuando parece que este terrible caso está a punto de resolverse, el triste destino de Amanda se desvela en un segundo.


Todo el mundo intenta pasar página y seguir adelante, pero un atormentado Patrick es incapaz de olvidar lo que ha ocurrido. Cuando intenta dar marcha atrás siguiendo las pistas, se ve inmerso en una intensa telaraña de mentiras y violencia inexplicable, en el asombroso secreto que esconde la verdad y tendrá que enfrentarse a un dilema moral que hará que tanto él como el público se pregunten qué es lo correcto.


Descarga Directa (CLIC AQUÍ)

Boogeyman 2 (V.O.Sub.Español) 2007 DVDRIP Xvid-Mp3




Una joven con una larga fobia al Boogeyman, decide ingresar voluntariamente en una clínica de salud mental con la esperanza de superar sus miedos. Sin embargo, descubrirá lo terrorífico que es enfrentarase a sus propios demonios.

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

domingo, 23 de diciembre de 2007

La Busqueda 2 - El Diario Secreto (Spanish) 2007 TS-Screener Xvid-Mp3




"La búsqueda II: el diario secreto" es la continuación del taquillazo de Disney, "La búsqueda". Una vez más, el cazador de tesoros, Ben Gates, se lanza a una aventura de exploración mundial para descubrir tesoros de la historia oculta.


Cuando una de las páginas perdidas del diario de John Wilkes Booth reaparece, el tatarabuelo de Ben resulta estar involucrado en una conspiración contra la muerte de Abraham Lincoln. Decidido a demostrar la inocencia de su antepasado, Ben seguirá una cadena de pistas alrededor del mundo. Este viaje llevará a Ben y su equipo a descubrir sorprendentes relevaciones y la posibilidad de encontrar uno de los tesoros secretos más buscados.



Descarga Directa CD1  (CLICK AQUÍ)

Descarga Directa CD2  (CLICK AQUÍ)

Alvin y las Ardillas (Spanish) 2007 TS-Screener Xvid-Mp3




Después de probar suerte con un desesperanzado compositor -Dave Seville- tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave la suya propia.
Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona…¡sino que pueden cantar!
No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento, mientras Dave se convierte en algo más que en su compositor; en su padre.
Los problemas comienzan cuando las ardillas comienzan a darse cuenta de su éxito y se revelan contra Dave. Sin embargo, pronto descubriran que haber formado una familia con Dave es el mayor éxito de todos.


Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

La Busqueda 2 - El Diario Secreto (V.O.Sub.Español) 2007 CAM Xvid-Mp3




La búsqueda 2 - El Diario Secreto, también conocida como La Leyenda del Tesoro Perdido, es la continuación del taquillazo de Disney, "La búsqueda". Una vez más, el cazador de tesoros, Ben Gates, se lanza a una aventura de exploración mundial para descubrir tesoros de la historia oculta.


Cuando una de las páginas perdidas del diario de John Wilkes Booth reaparece, el tatarabuelo de Ben resulta estar involucrado en una conspiración contra la muerte de Abraham Lincoln. Decidido a demostrar la inocencia de su antepasado, Ben seguirá una cadena de pistas alrededor del mundo. Este viaje llevará a Ben y su equipo a descubrir sorprendentes relevaciones y la posibilidad de encontrar uno de los tesoros secretos más buscados.

Versión de 1 GB (CAM) con subtítulos integrados

Descarga Directa  (CLICK AQUÍ)

sábado, 22 de diciembre de 2007

Papa Canguro 2 (Spanish) 2007 DVDRIP Xvid-Mp3




Esta secuela de "Papá Canguro" presenta a los papás Charlie Hinton (Cuba Gooding Jr.) y Phil Ryerson (Paul Rae) en otra aventura en la que asumen la dirección de un campamento de verano. Con total desconocimiento de los grandes espacios abiertos, unas instalaciones destrozadas, y un variopinto grupo de campistas, no pasa mucho tiempo hasta que las cosas escapan al control. Frente a las amenazas de cierre y el descenso de inscripciones, Charlie llama a su padre, Buck Hinton (Richard Gant), de quien está distanciado, para que le ayude a montar el campamento.

Descarga Directa (CLICK AQUí)

September Dawn (V.O.Sub.Español) 2007 DVDRIP Xvid-Ac3




Historia de amor enmarcada en la brutal matanza de 120 personas el 11 de septiembre del año 1857 en Utah.

Descarga Direct (CLICK AQUÍ)

The Deaths of Ian Stone (V.O.Sub.Español) 2007 DVDRIP Xvid-Mp3




Nos cuenta la extraña historia de un individuo americano que es asesinado un día tras otro, y vuelve a la vida para experimentar el horror de ser asesinado una y otra vez.

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

miércoles, 19 de diciembre de 2007

I am Legend (V.O.Sub.Español) 2007 CAM Xvid-Mp3





"Me llamo Robert Neville. Soy un superviviente que reside en Nueva York. Si hay alguien ahí... cualquiera, que sepas que no estás sólo..."

Robert Neville (Smith) es un brillante científico, pero ni él pudo contener el terrible virus hecho por el hombre y sin cura alguna. Ahora Neville, inmune, es el único ser humando en lo que queda de la ciudad de Nueva York y quizá del mundo. Durante tres años Neville ha enviado todos los días mensajes de radio, desesperado por encontrar cualquier otro superviviente que pueda estar ahí fuera. Pero no está solo. Mutantes, víctimas de la plaga (los infectados) están al acecho en cada sombra... vigilando cada movimiento que haga esperando a que un día cometa un fatídico error.

Puede ser que la última esperanza de la humanidad resida en Neville: encontrar una manera de hacer desaparecer los efectos del virus utilizando su propia sangre. Sin embargo, él sabe que le superan en nuevo y que el tiempo se le acaba...

Descarga Directa (CLIC AQUÍ)

martes, 18 de diciembre de 2007

Los Seis Signos de la Luz (Spanish) 2007 DVD-Screener Xvid-Mp3



Cuenta la historia de Will Stanton (Alexander Ludwig), un joven que descubre que él es el último de un grupo de guerreros que han dedicado su vida a luchar contra las fuerzas de la Oscuridad. Viajando a través del tiempo, Will descubre una serie de pistas que le llevan a un enfrentamiento con fuerzas de un inimaginable poder. Con la Oscuridad resurgiendo, el futuro del mundo está en sus manos.

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

sábado, 15 de diciembre de 2007

Alvin y las Ardillas (Audio Latino) 2007 CAM Xvid-Mp3




Después de probar suerte con un desesperanzado compositor -Dave Seville- tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave la suya propia.

Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona…¡sino que pueden cantar!

No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento, mientras Dave se convierte en algo más que en su compositor; en su padre.

Los problemas comienzan cuando las ardillas comienzan a darse cuenta de su éxito y se revelan contra Dave. Sin embargo, pronto descubriran que haber formado una familia con Dave es el mayor éxito de todos.

CAM 840 Megas   Descarga Directa   (CLICK AQUÍ)

CAM 388 Megas   Descarga Directa   (CLICK AQUÍ)

Trade (V.O.Sub.Español) 2007 DVDRIP Xvid-Ac3




Tráfico y explotación sexual en la frontera entre México y los Estados Unidos.Un policía con una historia familiar que lo involucra emocionalmente con el tráfico sexual (Kevin Kline) y una pareja de hermanos mexicanos: una niña raptada y el hermano que la busca. Basado en ‘The Girls Next Door’, una historia de Peter Landesman publicada en enero de 2004 en The New York Times Magazine. Reportaje que causó gran impacto, no únicamente por la tragedia narrada, sino por el sensacionalismo con que se contaba.

CD1 Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

CD2 Descarga Directa (CLICK AQUÍ)


American Pie 6 - Beta House (Audio Latino) 2007 DVDRIP Xvid-Mp3




Cuatro chicos quieren perder su virginidad, después se dan cuenta que esto no es tan fácil como ellos pensaban. Para motivarse hacen un pacto de tratar de ser el primero en "anotar" y claro su última oportunidad es el día del baile. Jim (Jason Biggs) es como cualquier chico de su edad, un joven sano y vigoroso que resulta ser virgen, el principal motivo de su principal desesperación. Desde que sus padres lo pillaron viendo pornografía, las cosas han ido en bajada. En casa, su bienintencionado padre extiende un celo mortificador en todo lo referente a la educación sexual de su hijo; en el colegio, las cosas no van mucho mejor: sus experiencias con una belleza perteneciente a un programa de intercambio tienen toda la pinta de fracasar.Así que su último recurso se llama Michelle (Alyson Hannigan), una integrante de la banda de música que resulta ser todo un prodigio. Lo divertido es ver todo lo que hacen por tratar de perder su virginidad.

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

viernes, 14 de diciembre de 2007

En Busca de la Tumba de Cristo (Spanish) 2007 DVDRIP Xvid-Mp3




Tres años después de la Crucifixión de Jesús de Nazareth, los rumores de que él es un profeta que ha surgido de entre los muertos están incitando a la gente a rebelarse contra sus gobernantes Romanos. En un intento por controlar los disturbios, el Emperador Romano Tiberio envía a Taurus, un leal oficial romano, a Judea a buscar a Jesús o su cuerpo desaparecido y refutar la historia. Taurus pronto se encuentra frenado en su investigación por el gobernador Poncio Pilatos (quien está ansioso por evitar que los últimos momentos del Calvario de Jesús se hicieran de dominio público) y se ve involucrado en un laberinto de pasión y fé.
 
Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

Smiley Face (V.O.Sub.Español) 2007 DVD-Screener Xvid-Mp3







Jane (Faris) se come por accidente todos los pasteles de marihuana de su compañero de habitación, por lo que pasará el resto del día intentando reemplazar los mismos a la vez que paga la factura del gas, acude a una audición y acompaña a su mejor amigo al dentista.

Descarga Ditrecta (CLICK AQUÍ)

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Las Aventuras de Miss Spider (Audio Latino) 2007 DVDRIP CVCD




Miss Spider's Sunny Patch Friends es una historia musical cantada.. Entra al mundo de los amigos de Sunny Patch, en esta aventura deliciosamente ilustrada.

Descarga Directa  (CLICK AQUÍ)

The Girl Next Door (V.O.Sub.Español) 2007 DVDRIP Xvid-Mp3




Basada en hechos reales, cuanta la historia de una chica adolescente que es secuestrada y brutalmente torturada por unos niños del vecindario.

La película está basada en la novela de Jack Ketchum.

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

lunes, 10 de diciembre de 2007

Fred Claus (Audio Latino) 2007 CAM Xvid-Mp3




Fred Claus (Vince Vaughn) ha vivido toda su vida bajo la gran sombra de su hermano. Fred lo intentó, pero apenas pudo estar a la altura del ejemplo dado por su hermano menor (Paul Giamatti), que fue simplemente un perfecto y buen santo. Como de costumbre, Nicolás creció para ser un modelo de entrega, mientras que Fred se convirtió en el polo opuesto; un hombre que recuperaba cosas impagadas al que se le acabó la suerte y el dinero. Por encima de las objeciones del Sr. Claus, Nicolás acepta ayudar a su hermano con una condición: que vaya al Polo Norte y gane el dinero que necesita trabajando en el taller de Santa. El problema es que Fred no tiene exactamente madera de duende y, con la cercanía de Navidad, Fred podría poner en peligro las vacaciones más alegres del año.

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

domingo, 9 de diciembre de 2007

Blood Car (V.O.Sub.Español) 2007 DVDRIP Xvid-Mp3




En un futuro cercano, los precios del gas se encuentran en una alza astronómica. Un hombre está decidido a encontrar una fuente alternativa de combustible. Fuente alternativa de combustible que resulta ser la sangre ... SANGRE HUMANA.

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

Highlander - The Search For Vengeance (V.O.Sub.Español) 2007 DVDRIP Xvid-Mp3




La leyenda de Los inmortales, iniciada en 1986 por Christopher Lambert y Sean Connery, continua. Ahora en un futuro apocalíptico y de la mano (en su primera aventura americana) del animador japonés Yoshiaki Kawajiri, responsable de títulos como Wicked City (1989), Ninja Scroll (1995) o la fascinante Vampire Hunter D (2000). Colin MacLeod lleva centenares de años buscando al hombre que asesinó a su esposa, el general romano Marcus Octavius. Han peleado en las batallas más importantes de la historia, en Trafalgar y las guerras feudales japonesas, en la Segunda Guerra Mundial... Ahora se verán las caras en una futurista Nueva York en ruinas. Sólo puede quedar uno.

Descarga DIrecta (CLICK AQUÍ)

viernes, 7 de diciembre de 2007

Rec (Spanish) 2007 TS-Screener Xvid-Mp3




Cada noche, Ángela, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio.

Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión" de rescate.

En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores...

Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara.

Es solo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje TV único en el mundo: cuando los otros bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior...

Según afirman sus directores "Se trata de una experiencia de horror en tiempo real que propone vivirla en primera persona al espectador. Al parecer, la película será brutal, estará narrada en tiempo real, no dará ningún respiro al espectador y será un auténtico festin para los amantes del género.

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

Illegal Tender (V.O.Sub.Español) 2007 DVDRIP Xvid-Mp3




Illegal Tender cuenta la historia de un estudiante universitario latino y su madre, quienes tienen que salir de los Estados Unidos para huir de los asesinos del padre de éste. Tras vivir varios años huyendo, el joven se da cuenta que su vida está nuevamente en peligro, por lo que viaja a Puerto Rico para conocer secretos del pasado de su familia.

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

jueves, 6 de diciembre de 2007

Stir of Echoes 2 - The Homecoming (V.O.Sub.Español) 2007 DVDRIP Xvid-Mp3




La historia continua con un capitán de la Guardia Nacional, que es atormentado por los espíritus de los muertos después de que en un accidente matara a civiles inocentes en Irak. Mientras comienza a perder la confianza de su familia y la cordura, él intenta comprender sus terroríficas visiones para librarse de los fantasmas.

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

martes, 4 de diciembre de 2007

Heroes 2x11 - Powerless (V.O.Sub.Español) HDTV-RIP Xvid-Mp3




Héroe v.s. Héroe, el final del Volumen 2: ''Generaciones'' será explosivo y tendrá un sangriento desenlace -- En las profundidades de la compañía de papel de Odessa, la reunión de Peter con Nathan se volverá algo violenta cuando los hermanos tengan un choque gracias a Adam y su persecución del mortal virus de Shanti. Después de que su heroico primo haya sido capturado por unos pandilleros, Micah, sólo podrá haber una persona que lo ayude y Monica lo sabe, su madre. Mientras tanto Maya, conocerá de manera trágica cuán monstruoso puede llegar a ser Sylar que secuestrará a Molly y Mohinder. Mientras tanto Elle, decidirá jugar a los héroes para consagrar a su padre.

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

lunes, 3 de diciembre de 2007

December Boys (Audio Latino) 2007 DVDRIP Xvid-Mp3




Cuenta la historia de cuatro huérfanos quienes viven, adivinaron, en un orfanato. En un verano de los años 60, en las costas de Australia, ellos son enviados a una casa cerca a la playa, lugar propicio para vivir nuevas experiencias, como por ejemplo, pelearse por la chica rubia de turno.

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

domingo, 2 de diciembre de 2007

Cougar Club (V.O.Sub.Español) 2007 DVDRIP Xvid-Mp3




Cuando Spence y Hogan se gradúan de la universidad, la vida es sombría. Ellos tienen que trabajar para que los abogados de divorcio atroces torturas. Spence tiene una novia del infierno y Hogan sólo quiere iniciar su vida ya. Como la suerte que tenemos, nuestros dos hombres jóvenes se les presenta la oportunidad, que desarrollan un club de jóvenes dedicados a la mujer mayor, el "Cougar" si se quiere. Es este club que, en última instancia guía a nuestros dos héroes en la edad adulta.

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

The Mist (V.O.Sub.Español) 2007 CAM Xvid-Mp3




Una tormenta cae sobre una pequeña ciudad. Dejará sembrada la zona de unas peligrosas criaturas que asediarán a los ciudadanos. Se refugian en un supermercado para poder luchar por sus vidas.

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

August Rush (V.O.Sub.Español) 2007 CAM Xvid-Mp3




August Rush (Freddie Highmore), un huérfano y prodigio musical de 11 años, es el fruto de un inesperado encuentro romántico entre un carismático joven Irlandés, cantante de rock, Louis (Jonathan Rhys-Meyers), y una joven y sobreprotegida chelista, Lyla (Keri Russell). Cuando el destino separa a los amantes, dejando solo a August como estela, este es ingresado en un orfanato. Inspirado por un encuentro fortuito con un trabajador social (Terence Howard), August escapa de su orfanato hacia Nueva York, donde se involucra con un grupo de jóvenes músicos callejeros, bajo la tutela de Wizard (Robin Williams), su peligroso y misterioso benefactor. Cuando Lyla emprende la búsqueda de su hijo tras años de haberlo perdido, Louis debe luchar contra sus propios fantasmas e intentar de recuperar sus ganas de vivir a través de su música. Finalmente, August se ve dividido entre sus padres y su fidelidad a Wizard. Cuando logra escapar de los lazos que le atan a Wizard, se convierte en la revelación del prestigioso conservatorio musical de Julliard, donde terminará componiendo la sinfonía que dirigirá ante un público de cuarenta mil personas en Central Park, utilizando así su extraordinario talento para encontrar a los padres de los que fue separado desde su nacimiento.

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

sábado, 1 de diciembre de 2007

Southland Tales (V.O.Sub.Español) 2007 CAM Xvid-Mp3




Los Ángeles (California), 4 de Julio de 2008. Durante tres días, la ciudad ha tenido que soportar la peor ola de calor de su historia. Los Estados Unidos se encuentran al borde de un abismo social, económico y ecológico. En Irak, la guerra continúa. Mientras, la vida de Boxer Santaros, un héroe de filmes de acción aquejado de amnesia, se complica cuando se involucra con Krysta Now, una estrella del porno que sueña con tener su propio reality show, y David Clark, un oficial de policía que posee las claves para develar una vasta conspiración.


Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

NRPG Ratiomaster 0.39

An application which fakes upload and download stats of a torrent to almost all bittorrent trackers.
NRPG Ratiomaster is a standalone application that fakes upload and download stats of a torrent to almost all bittorrent trackers.

This means that it does NOT rely on your bittorrent client (uTorrent, Azureus, etc.) and it will NOT download/upload the files on a torrent - it only can fake download/upload.

NRPG RatioMaster has hardcoded emulations for the most commonly used BitTorrent clients: uTorrent, BitComet, Azureus, ABC, BitLord, BTuga, BitTornado, Burst, BitTyrant, BitSpirit.

Here are some key features of "NRPG RatioMaster":

· Supports multiple torrents running in one instance.
· Multi OS support: Widnows, Linux, Solaris, Mac OS X and
Unix.
· Automatically loads torrent info from torrent file.
· Support for tabs sessions (save current session and load it later)
· Very strong protection against anti-cheat scripts.
· Very good, user-friendly GUI. Drag&drop support for files.
· Parses all data from all running uTorrent, Azureus, BitComet and ABC instances.
· Can select upload and download speed.
· Can select random values for upload and download speeds at tracker update.
· Can select tracker response interval (program automatically gets this value from tracker).
· Lots of bittorrent client simulations available - latest and a lot of old versions of uTorrent, BitComet, Azureus, BitLord, ABC, BTuga, BitTornado, Burst, BitTyrant and BitSpirit.
· Shows uploaded, downloaded, tracker update intervals, and more info all in real-time!
· Support for custom announce and client simulation parameters.
· Good error protection.
· Supports different types of proxies. (HTTP, SOCKS4, SOCKS4a and SOCKS5)
· Program keeps a log and if any errors occur you can send me the log and I will try to fix the problem...
· Program will inform you of new versions.
· Works in almost all bittorrent trackers.

Changelog:
25. November 2007
NRPG RatioMaster 0.39
Fixed bugs with numwant and port values
Fixed bug with BitComet clients
Added new client emulation: "uTorrent 1.7.5"
Added new client emulation: "uTorrent 1.8.0 (6415)"
Added new client emulation: "Azureus 3.0.3.4"
Added new client emulation: "BitComet 0.93"
Added new client emulation: "BitComet 0.96"
Default client is now "uTorrent 1.7.5"


Descarga Directa (CLICK AQUÍ)