sábado, 27 de octubre de 2007

American Gangster (V.O.Sub.Español) 2007 DVDRIP Xvid-Ac3




Auténtica historia de éxito de un héroe callejero del Harlem de los años 70. Nadie se fijaba en Frank Lucas (Denzel Washington), el silencioso chófer de uno de los jefes mafiosos negros del centro de la ciudad. Pero cuando el jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la puerta que ha quedado abierta en la estructura de poder para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del sueño americano. Gracias a su ingenio y a una estricta ética de los negocios, se hace con el control del tráfico de drogas en el corazón de la ciudad, inundando las calles con un producto de mayor calidad a mejor precio. Lucas es más listo que todos los demás grupos mafiosos y no solo acaba convirtiéndose en uno de los mayores narcotraficantes de la ciudad, sino también en una de sus superestrellas cívicas. Richie Roberts (Russell Crowe) es un poli marginado que conoce bien las calles y nota que el poder del hampa está cambiando de manos. Cree que una persona ajena a los clanes conocidos trepa por la escalera del poder. Tanto Richie Roberts como Frank Lucas comparten un estricto código ético que les aparta del resto de sus coetáneos, transformándolos en dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley. Al cruzarse sus destinos no tarda en estallar una confrontación de la que solo uno saldrá ganando.

Descargas Directas

CD1 (CLICK AQUÍ)

CD2 (CLICK AQUÍ)

Resident Evil 3 - Extinction (V.O.Sub.Español) 2007 DVDRIP Xvid-Mp3




Extinction toma lugar 5 años después del incidente en Raccoon City. La Corporación Umbrella no pudo controlar una serie de epidemias de Virus-T, y toda la población de la Tierra murió, transformándolos en zombis. Con pocos humanos vivos, algunos tratan de sobrevivir viajando alrededor del mundo a las zonas menos pobladas, en convoyes fuertemente armados, ahora Alice tiene poderes sobrehumanos. Con Claire Redfield (Ali Arter), liderando un convoy (un bus escolar y una ambulancia, ambos modificados) están cruzando el erial que antes eran los Estados Unidos, en un largo viaje hacia Alaska. Buscados por las perversas creaciones del Dr. Isaacs, Alice tiene a zombies hambrientos por su carne y a ratas de laboratorio sedientas de su sangre, mientras que ella esta hambrienta por venganza. Sin embargo Alice se encuentra con un problema mas, ya que el Dr.Isaacs es mordido por una de sus creaciones y muta a una criatura incluso mas peligrosa que Nemesis.

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

jueves, 25 de octubre de 2007

30 Days of Night (V.O.Sub.Español) 2007 TS-Screener Xvid-Mp3




Barrow es un pequeño pueblo de Alaska que cada año sufre 30 días de completa oscuridad. 30 días de noche narra los hechos que tienen lugar un año en el que un grupo de vampiros, conociendo esta peculiaridad geográfica del pueblecito, deciden hacer una "visita organizada" a la localidad, aprovechando que durante 30 días podrán campar a sus anchas sin preocuparse de la luz del sol, mientras que el sheriff del pueblo y su esposa (que es también su ayudante) intentan mantener con vida a los habitantes del pueblo, conseguir ayuda del exterior y buscar un modo de acabar con los vampiros para salir con vida.

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

The Seeker - The Dark is Rising (V.O.Sub.Español) 2007 TS-Screener Xvid-Mp3





The Dark is Rising es la primera adaptación de una serie de novelas. La película cuenta la historia de Will Stanton, un joven que descubre que él es el último de un grupo de guerreros que han dedicado sus vidas a luchar contra las fuerzas de la oscuridad. Viajando hacia adelante y hacia atrás en el tiempo, Will busca una serie de pistas misteriosas y encuentra fuerzas de un mal inimaginable. Con la oscuridad levantándose de nuevo, el futuro del mundo esta en sus manos.

Descarga Directa (CLIC AQUÍ)

martes, 23 de octubre de 2007

Heroes 2x05 - Fight or Flight (V.O.Sub.Español) HDTV-RIP Xvid-Mp3




En Irlanda, un héroe perdido amenaza con volver al pasado, pero descubrirá que una misteriosa mujer está tratando de encontrarlo y estaría dispuesta incluso a matar. Matt y un inesperado aliado volarán a Philadelphia para buscar al ''boogyman'', siguiendo el terrible ataque a Molly, pero ambos encontrarán una ventaja. Monica trata de ponerse e intentar controlar sus nuevas habilidades y comprobar cuál es su papel cómo héroe local. Suresh encontrará un nuevo socio y conseguirá una nueva misión bastante perturbadora. Noah dará un paso más para proteger aún más a su familia. Mientras tanto Hiro continúa atrapado en el Japón feudal, mientras que Ando intenta unir las piezas de lo que le está pasando a su amigo en el pasado.

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

lunes, 22 de octubre de 2007

Holla (V.O.Sub.Español) 2007 DVDRIP Xvid-Mp3



Una estrella de televisión queda atrapada junto a siete amigos en una cabaña durante un fin de semana. Allí serán atacados por un sociópata sin escrúpulos.

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

domingo, 21 de octubre de 2007

Windows Paradise 1.1









Con el nuevo motor de Windows Paradise obtendrá:

Una tecnología de sistema operativo superior, incluidas multitarea,
tolerancia a errores y protección de la memoria del sistema,
características que permiten evitar y solucionar problemas y
garantizar un funcionamiento sin problemas.

Además, normalmente no será necesario reiniciar Windows Paradise al instalar software nuevo, a diferencia de las versiones de Windows XP.

Confiabilidad de nivel de estabilidad:
Windows Paradise proporciona un nuevo nivel de estabilidad, así que puede concentrarse en su trabajo. Por ejemplo, en la mayoría de los casos, si un programa falla, su computadora seguirá funcionando.

Desempeño avanzado:
Windows Paradise administra de manera eficiente los recursos del sistema, para mantener su sistema funcionando tan rápido como sea posible aún si ejecuta mútiples programas al mismo tiempo.

Con Windows Paradise podrá ejecutar cientos de programas que no se ejecutaban en Windows 2000 y XP, si un programa no es compatible con Windows Paradise, podrá configurar el sistema para ejecutarlo en modo de compatibilidad. En este modo, el sistema puede ejecutar programas que eran compatibles con Windows NT 4.0 o Windows 95, Windows 98 y Windows Me. Así, podrá utilizar su programa en el sistema Windows Paradise , sin una pérdida apreciable de rendimiento.

Utilice el hardware y los dispositivos más actuales

Windows Paradise facilita la instalación y el uso de nuevos dispositivos, y admite los estándares más recientes en tecnología de hardware. Eso significa que puede invertir más tiempo trabajando y menos tiempo configurando y solucionando problemas cuando instala hardware nuevo.

Cómo facilita Windows Paradise la instalación de dispositivos:
La característica Plug and Play de Windows Paradise detectará el dispositivo nuevo e instalará el controlador. Windows Paradise incluye controladores para muchos más dispositivos que Windows XP Professional.


La característica Reproducción automática de Windows Paradise determina el tipo de contenido que se almacena en nuevos dispositivos o medios como discos zip o CD. El contenido puede ser imágenes, música o vídeo, Reproducción automática iniciará un programa que pueda trabajar con ese contenido.

Windows Paradise con Service Pack 2:

Estas actualizaciones permiten obtener cómodamente y de una sola vez los controladores, actualizaciones de seguridad, parches y modificaciones del producto solicitadas por los usuarios más actualizados.

Completamente desatendido y con licencia de Originalidad

Como podrás notar los Windows normalmente te piden un código de autenticidad para notar si estas instalando un Windows pirata o no, este Windows Paradise además de hacerte esto viene con Licencia de originalidad de la Microsoft por lo tanto no necesitas de ningún software que trata de autentificarte tu Windows, ya que Windows Paradise es 100% original, además se instala casi automático y te muestra al final opciones de instalación de varios software, en los cuales puedes escoger los que necesites en tu Windows ademas son actualizados.

Diseño Total de Windows vista

Como podrás ver mas adelante Windows Paradise es como tener Windows Vista en tus manos, ya que todo el diseño visual aparenta tenerlo, además de tener los efectos especiales como el efecto Flip 3D, etc; sentirás como en Windows Vista pero con la compatibilidad de Windows xp.


Sus programas se iniciarán más rápido

Con Windows Paradise, los programas se iniciarán, más rápido que con Windows XP y 98 SE y con la misma velocidad que Windows 2000. Las mismas mejoras de rendimiento que hacen que su equipo basado en Windows XP se inicie con más rapidez cuando lo enciende hacen también que los programas se inicien más rápido cuando está listo para utilizarlos.

Realice varias tareas a la vez, sin perder un instante

Windows Paradise administra los recursos del sistema, como la memoria, el tiempo de la CPU y las operaciones de archivo, de manera que permite que el sistema funcione con la mayor rapidez posible mientras trabaja con varios programas al mismo tiempo.

Para controlar esta capacidad de multitarea, Windows Paradise utiliza el nuevo motor de Windows, el mismo código central de sistema operativo que utiliza Windows Xp y 2000 Professional.
Requerimientos Minimos son:
128 ram
32 tarjeta de video
procesador: lo minimo que pide Xp.

Rrogramas que trae:

Ad-Aware
Adobe Reader
Alcohol 120
Ares
Damn NFO
DVD Shrink
Emule
Everst
Firefox
Flash Ware
Framework
Framework 2
Gmail
Google Toolbar
ImageShack
Java
K-lite
MSN
Nero
NOD32
Office
Opera
Pando
Power DVD
TuneUp
Utorrent
Winamp
Windows Defender
Winrar
WMP 11
WPI

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)


 

Mongol (V.O.Sub.Español) 2007 DVDRIP Xvid-Ac3




Primera parte de una trilogía sobre el Conquistador mongol Genghis Kahn. La pelicula lo toma desde su niñez hasta la Conquista de mas de la mitad del mundo conocido en el 1200 D.C.


Descargas Directas

CD1 (CLICK AQUI)

CD2 (CLICK AQUI)

viernes, 19 de octubre de 2007

Michael Clayton (V.O.Sub.Español) 2007 TS-Screener Xvid-Mp3




Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado.

Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni policía ni abogado, sino la perfecta mezcla entre ambos: el perro guardián, el compañero fiel que siempre obedece y nunca pregunta.

La vida de Michael se tambalea cuando su mejor amigo dentro del bufete, Arthur Edens, que durante seis años ha defendido los intereses de Agtek, una importante multinacional agro-química, descubre que un producto de la compañía ha provocado la intoxicación de cientos de granjeros.

El comportamiento de Arthur hará peligrar la estabilidad y los intereses tanto del bufete como de la poderosa multinacional. Michael se ve atrapado entre la lealtad a su amigo y el cumplimiento de su deber.

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

jueves, 18 de octubre de 2007

Ice Spiders (V.O.Sub.Español) HDTV-RIP Xvid-Mp3



Unos esquiadores se toparán con unas arañas gigantes, transformadas geneticamente, que se han escapado de un laboratorio secreto. Estas sembrarán el pánico en un pueblo de la montaña.


Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

miércoles, 17 de octubre de 2007

Murder Party (V.O.Sub.Español) DVDRIP Xvid-Mp3




Un hombre recibe la invitación para una fiesta de Halloween, pero lo que no sabe es que ha sido organizada por un grupo de asesinos.

Descarga Directa (CLICK AQUÍ)

martes, 16 de octubre de 2007

Si quieren estar al día sobre las últimas noticias, sólo regístrense aquí.

Heroes 2x04 - The Kindness of Strangers (V.O.Sub.Español) HDTV-RIP Xvid-Mp3

Acá les dejo el capítulo 4 de la 2da temporada de Héroes con los subtítulos corregidos y pegados en 1 sólo enlace



Foto(www.zonaheroes.com)

Heroes 2x04 - The Kindness of Strangers (V.O.Sub.Español) HDTV-RIP Xvid-Mp3

Descarga Directa (CLICK AQUI)

lunes, 8 de octubre de 2007

A.W.Surveys es una truchada.

Intentenlo si quieren...A mi no me pagaron un mango.